11/20/2005

Una de bocetos

Ahí van un par de bocetos que me salieron mientras dibujaba delante de la tele y que he coloreado después con photoshop. Ultimamente me cuesta encontrar tiempo para ilustraciones mas elaboradas, así que me dedico a llenar el cuaderno de dibujo con bocetos y ejercicios que se me ocurren aprovechando algún que otro momento libre a lo largo del día. Las pausas para el café de media mañana son las mejores!

7 comments:

virginiavalle.blogspot.com said...

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww luce muy bien:),son de tu imaginacion?? yo creo q es lo mejor :).. Esta muy bien, como dice Santi hay que tomarlo todo con calma :)

PUSTE said...

muy bien! me gusto tu blog! y estos apuntes estan muy bien resueltos asi que animo!

virginiavalle.blogspot.com said...

Ehh Luis gracias, me alegro que te guste,porque llevo unos dias por no decir unos cuantos tratando de sacar el estilo :). Realmente me gusta como dibujas tu con poses y todo eso,pero bueno poco a poco como dice Santi ponte hacer circulos jajajja en la cocina con el cuaderno :),cuando estoy cocinando y debo esperar :D...
Pues si tu tutorial me esta ayudando mucho ahora estoy con las piernas y los brazos a ver que tonalidades, lo mas dificil es controlar un poquito la luz,pero bueno ahi vamos.. Supuestamente es una guerrera inca, ahora estoy pensando como hacerle las plumas q llevan en la cabeza, en mi hora de comer busco tutoriales sobre plumas y pues a ver que pasa que todavia no esta terminada :)...No te preocupes cualquier duda te pregunto :)

Anonymous said...

Qué buenos trabajos tienes. El tutorial en photoshop está excelente, voy a praticar con él. :)

Unknown said...

Nice painting!

Perry Linton Joseph Osuna said...

great character sketches.

Luis Mejía said...

Muchas gracias por vuestros comentarios!