2/04/2008

Reconstruyendo la ciudad (IV)


Cuarto asalto. Llevo desde Mayo dejando reposar esta ilustración y nueve meses después sigo sin saber que hacer con ella. No me gustaba el color, así que fuera color... De cerca y en blanco y negro me gusta más, así que de momento ahí se queda.

5 comments:

Lironcillo said...

En color me iba gustando como quedaba, pero la verdad es que en blanco y negro gana bastante... aprobado, profe, jajajaja! De todas formas, si sigues con ella, enseña los avances, ¿eh?

Un besote!!!

LUISELMODI said...

La verdad, no sé si te va a sorprender, pero a mí lo ha hecho. He metido mi nombre en google, y has salido tú. Y resulta que tenemos algo más en común, a parte del nombre y la ciudad donde nací. Puedes comprobarlo si te apetece.

Yo no dibujo -porque nunca me puse en serio a ello y creo que mi talento no va por ahí-, aunque hago otras cosas. Por cierto, me gusta tu estilo.

Un saludo (un tocayo)

Luis Mejía (el otro) said...

La técnica seguro que la dominas en cuanto te pongas. Mi acicate para ello fue el poder mangonear a mis amigos a gusto -a mi gusto-. Total, para eso están los amigos.

En cuanto a compartir nombre, me olvidé decir que también está el apellido. Hay un capítulo de una serie mítica -El enano rojo-, en la que un personaje -un holograma-, recibe la visita de su alterego de otra realidad. Una en la que es todo lo que el otro no es. Salvando las distancias, no diré yo con cual me identifico...

Bueno, pues nada más queda, que despedirme con otro saludo... y a más ver.

Macarena Ortega said...

me gusta mucho tu trabajo y tecnica.. aseguir pintado...
saludos

Pedro Antonio Castillo said...

Puedes probar con tonos sepia, puede dar mucho juego

Saludos